SOLUCIÓN GOL NORTE YA!!

Sr.Presidente del Sevilla FC, D.José María Del Nido, quería dirigirme a usted, y a todo el consejo de Administración del club para hacerles llegar un ruego.

Soy el socio nº 13045, con más de 10 años de socio de antigüedad. Y no son más años porque la economía no me lo permitió.

El motivo de este escrito es que, desde que comenzó la temporada del presente año, siento una profundísima pena al entrar al coliseo de los sueños de Nervión, a nuestra mágica Bombonera.

Y es así, ya no sólo por la poca, poquísima afluencia de público que estamos teniendo, sino por el tema de Biris Norte.

En primer lugar me gustaría, proponerles desde mi mas sincera humildad, un cambio en la política de precio de los abonos.

Es cierto que se han rebajado el precio de los abonos, pero es que ya venía siendo excesivo el precio de los mismos, viendo por la situación económica que estamos atravesando.

Me gustaría, que al igual que el presidente quiere un reparto equitativo de los derechos de TV, como el estilo inglés o alemán, llevara a cabo unos precios similares para los abonos, por ejemplo, ¿No piensan que sería mejor poner un carnet de 200 € en gol y tener 45000 abonados, a ponerlo más caro y tener 29000? Pienso que esto beneficiaría tanto al club, como a los sevillistas.

Me gustaría que vieran los precios de los abonos del Borussia Dormunt, por ejemplo. Y que vean como llenan el estadio, partido tras partido.

Y por otra parte, el tema de Biris Norte.

Biris, es el principal foco de animación del Ramón Sánchez-Pizjuán. Eso lo sabemos todos. Y una vez que ellos no estén, el estadio viene siendo un cementerio, una tumba. Nadie anima, y es muy triste..porque yo pensaba que teníamos una afición que empujaba completamente al equipo, pero me he dado cuenta de que no, de que sólo seguían los cánticos de Gol Norte.

He de decir que estoy totalmente en contra de la violencia, y que estoy de acuerdo en que debe de erradicada, no sólo de los campos de fútbol, sino de cualquier lugar.

Y no voy a negar, que si el Comité de Antiviolencia decide retirar carnet a algún sevillista, el club deba proceder a ello, es más, apoyo al club en ese aspecto. Pero no que el club quite los abonos que le parezca (si esto ha ocurrido realmente, no lo sé con seguridad), que no haya una “lista negra” de sevillistas.

Me gustaría saber también si las vallas que se han colocado en Gol Norte pasan las medidas de seguridad que tiene que tener un estadio de fútbol.

Soy consciente de que el club ha tenido que pagar multas por petardos, bengalas y otros actos ocurridos en Gol Norte. No voy a negar que yo me cabreaba cada vez que escuchaba un petardo. Pero Biris Norte ha reconocido que fué un acto de pataleta, porque el club les privó del cuartillo, etc.

Según el club es por una ley que salió en la que los clubes no podían ceder nada a grupos ultras, pero se de primera mano que otros clubes no han llevado esa ley a cabo y no les ha pasado absolutamente nada.

Está mal dicha pataleta de Biris, SI, pero ya ha pedido públicamente perdón en más de una ocasión y le ha tendido la mano al club, para que las dos partes se sienten a dialogar (no entiendo como el presidente se niega, si en su día dijo que por el Sevilla FC se sentaría a hablar con el mismísmo diablo).

Por el bien de todos, del Sevilla FC y de este sagrado escudo, les RUEGO que acepten la petición del grupo Biris Norte para que ambas partes se sienten a dialogar y que esto se resuelva lo antes posible, ya que el único perjudicado es el Sevilla FC, lo que más queremos en este mundo la mayoría de nosotros.

Nuestro estadio era el mejor en animación de toda España y ahora se ha convertido en uno de los peores.

Es penoso verlo así, y saben que de este campo muchas veces no han volado los puntos, gracias al empuje de la grada y a a conexión afición-jugadores.

Les ruego una solución al problema de Gol Norte ya, y se lo pide un abonado de Gol Sur, no soy abonado de Gol Norte pero me da pena mirar para el frente y ver la grada como está cada partido y así como que se terminen las divisiones entre los sevillistas, que sólo nos pueden llevar a mal puerto.

Atentamente, Jesús Murillo.

Socio 13045. Más de 10 años de antigüedad.

Honor a Biris Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s